Vajilla Hello Kitty

La mejor vajilla de Hello Kitty, en el mayor y más variado catálogo de vajillas de Kitty. Y es que, ya sea para su uso real como para completar tu cocinita de juguete, a los fans de esta gatita les encantará.

Por supuesto, no te puedes perder la oportunidad de hacerte con una cocina Hello Kitty en la que usar tu vajilla.

Si buscas calidad, quizá prefieras una vajilla de porcelana de Hello Kitty.

Vajilla de Hello Kitty de porcelana

Estas son las vajillas de porcelana de Kitty más compradas:

La vajilla Hello Kitty es única por su personaje pero con gran variedad de ellas por los diferentes tipos de material, diseño, estilo…

Y precisamente por todos esos tipos diferentes que hay, los precios de una vajilla Kitty puede variar de entre 5,95€ a los 49,99€ aproximadamente.

Si eres fan de esta famosísima gatita, no te pierdas las vajillas de Hello Kitty favoritas de los usuarios:

POS 33702 Set de desayuno con diseño de Hello Kitty, 3 piezas para niños, de cerámica, compuesto de plato, cuenco y taza, apto para lavavajillas
  • Vajilla infantil reutilizable de 3 piezas para desayuno, almuerzo y cena
  • Con el lindo y icónico gatito de Hello Kitty
  • Contenido: plato, cuenco de cereales y taza
  • Material: cerámica apta para lavavajillas y microondas
  • Así los niños disfrutarán aún más de la comida
Hilloly Hello Kitty Vajilla De Fiesta Temática, 81 PCS Cumpleaños Vajilla para de Cumpleaños Platos Tazas Servilletas Mantel, Adecuado para Decoraciones de Cumpleaños Hello Kitty Temáticas
  • 【Material】Nuestro Hello Kitty juego de suministros para fiesta de cumpleaños está hecho de papel alta calidad, que incluye cubiertos, vasos y servilletas, que se pueden usar con cuidado para adultos y niños.
  • 【Vajilla Incluye】Hello Kitty Paquete de fiesta Vajilla que incluye: 1 * mantel, 10 * platos de papel de 9 pulgadas, 10 * platos de papel de 7 pulgadas, 10 * vasos de papel, 10 * cuchillo, 10 * tenedor, 10 * cuchara, 20 * tejido
  • 【Rápido y Conveniente】La mayor ventaja de nuestro juego de fiesta de Hello Kitty es que ahorra tiempo y energía en la limpieza y pasa más tiempo disfrutando de la fiesta de manera tan cómoda para que usted y su familia puedan pasar un día inolvidable.
  • 【Vajilla De Fiesta Temática】Las Decoración de la Fiesta de cumpleaños Infantil lindo tema de Hello Kitty, una gran sorpresa para los fanáticos de Hello Kitty. La suministros de fiesta temáticos establece un gran ambiente en tu fiesta de Hello Kitty.
  • 【Adecuado para Muchas Ocasiones】El decoración de mesa de cumpleaños para Hello Kitty es adecuado para decoración de fiesta de cumpleaños infantil, fiesta temática Hello Kitty, baby shower, fiesta de cu mpleaños, gran evento, etc. Kit de Decoraciones de Cumpleaños para cualquier tipo de fiesta.
Hello Kitty Fiesta Vajilla 62 Pcs,Cumpleaños Juego de Vajilla Hello Kitty,Suministros de Fiesta,Cumpleaños Fiesta Decoración,Plato,Bandera,Servilleta de Papel,Taza,Mantel,Niños Decoración de Fiesta
  • 🍹📢【Juego de suministros para fiestas】Obtendrás 20 platos de papel de 7 pulgadas, 20 vasos de papel, 1 bandera triangular, 1 mantel (108 * 180 cm) y 20 toallas de papel, solo tienes que tirarlas cuando limpies. Diviértete sin lavar los platos.
  • 🍹📢【Decoraciones de gatitos】Puedes organizar una fiesta temática que sorprenderá a tus invitados durante toda la noche.
  • 🍹📢【Ampliamente utilizado】Nuestro kit de vajilla Hello Kitty es muy adecuado para decorar en varias ocasiones. Como fiestas de cumpleaños, baby showers, decoraciones navideñas, fiestas de Halloween, fiestas de Nochebuena, fiestas escolares, picnics, fiestas temáticas, Acción de Gracias, fiestas infantiles, etc.
  • 🍹📢【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Duradero y no se dobla, agrieta ni rompe fácilmente, ideal para postres, comidas y bebidas para fiestas. La elección perfecta para la fiesta de cumpleaños de los niños.
  • 🍹📢【Servicio al cliente】Damos gran importancia a los deseos de cada cliente. Si por algún motivo no se cumplen sus expectativas, póngase en contacto con nosotros y lo solucionaremos lo antes posible.

 

Como hemos podido ver, dentro de las vajillas de Hello Kitty podemos encontrar mucha variedad:

  • Vajilla de papel o cartón: ideales para usar y tirar. Muy usadas en fiestas de cumpleaños o eventos infantiles
  • Vajillas de plástico: Más duraderas, usadas habitualmente para la comida de los más peques amantes de Kitty
  • Vajillas de Kitty de porcelana: Las de mayor calidad. Son platos duros que pueden usar niños que ya comen solo. Se usan como cualquier otra vajilla para adulto, solo que decorada con los dibujos de Hello Kitty
  • Vajillas de juguete: usadas para las cocinitas de juguete. Se trata de uno de los juguetes que más gustan a los niños y son el complemento perfecto para estas. Más aún, si tienen ya la cocinita de Hello Kitty, aunque valen para cualquier otra. Y es que los complementos son con lo que más disfrutan los peques

Los precios de las vajillas de Hello Kitty varian mucho de unas a otras. Depende de entre otras cosas:

  • Del material de la vajilla
  • De la cantidad de complementos que incluya el pack de la vajilla

Así, podemos encontrar complementos de cocina o vajillas de Hello Kitty desde los 5 euros hasta los 50.

Para saber más sobre cad uno de los productos del catálogo, podrás entrar en cada uno de ellos y ver los comentarios y reseñas de usuarios que ya han comprado esa vajilla en concreto. Así, puedes hacerte una idea del objeto, de como es, de su calidad… Incluso puedes preguntar alguna duda que tengas sobre el.