Cocinitas de Madera

Las cocinitas de madera están más de moda que nunca. Y es que mezclan una estética genial con un material duradero para el juguete de nuestros peques. Una cocinita de madera tiene un encanto especial y quedará genial en la habitación de los niños.

Comprar cocinita de madera

Aquí te mostramos una gran selección para comprar cocinitas de juguete de madera para que veas toda variedad que puedes encontrar. Si quieres el respaldo de una gran marca, puedes contar con las cocinitas Leomark o las cocinitas de madera Kidkraft, dos marcas especializadas en juguetes de madera.

También puedes disfrutar de estas otras cocinitas de madera:

Si aún no tienes claro si comprar una cocinita de juguete de madera o de otro material, aquí te mostramos algunas razones por las que muchos optan por este tipo de cocinitas.

Aún así, en tucocinita.com podrás encontrar multitud de cocinitas diferentes a estas si quieres ver más opciones.

Cocinas de madera para niñas y niños

Las cocinitas infantiles de madera no son un juguete exclusivo para niñas.

Aunque hoy en día pensamos que no hay juegos o juguetes para niños y otros para niñas, ya que cada vez es más habitual ver a niñas con balones de futbol y niños con muñecas, la cocina infantil de madera es uno de esos juguetes neutros, que no tienen sexo, y que disfrutan muchísimo los dos.

Tanto él como ella disfrutarán siendo el mejor de los chef en casa imitando a sus papás cocinando. Y se lo pasan genial haciéndolo. Es un regalo con el que acertarás seguro.

Las cocinas de madera infantiles no entienden de sexo, pero si de diversión. Y aunque estas no suelen contar con juegos de luces o sonidos como otras cocinitas de plástico, suelen estar muy bien decoradas y con muchos detalles que les sorprenderán.

Y es que ya no se busca una cocina de niña de madera con los típicos colores rositas por que sea algo de chicas. De hecho verás que puedes comprar una cocina de madera de niña de todos los colores que existen sin discriminación de sexo.

Ahora solo tienes que preocuparte de elegirla de los colores preferidos de tu peque, sea niña o niño.

Además, entre estas cocinitas de madera para niñas y niños, podrás encontrar algunas de ellas especialmente para exteriores. Una cocinita exterior es ideal para aquellos que queráis usar el juguete en la terraza, ya que está preparada para ello y no sufrir daños.

Cómo elegir una cocina de madera infantil

Si te has decidido a comprar una de estas cocinitas de madera infantiles, te damos algunos consejos para poder elegir bien lo que buscas:

  • El precio: Lo primero que solemos mirar todos es el precio y puede que busques una cocinita barata. Y aunque este material es bueno y duradero, podrás encontrar tu cocinita de madera barata sin problema. Esta es una de las cocinitas de madera más baratas.

Cocinita de madera barata educativa con accesorios
  • 🌠 Cocinitas de Juguetes Bebe: Este es un cocina juguete que simula la cocina. Los niños pueden jugar como chef en este juego de madera cocina, disfrutar de un tiempo de cocción propio y mejorar su habilidad práctica.
  • 🌠 Aprendiendo y Jugando: Es un juguetes educativos que ayuda a su hijo a crecer. Los colores de cocina madera que no solo ayudan a su hijo a aumentar sus conocimientos de cocina, sino que también mejoran la cognición del color.
  • 🌠 Mejora la Coordinación Mano-ojo: Durante el utensilios cocina madera, los niños deben usar sus ojos y manos para coordinar su acción para cocinar, puede ayudar a mejorar la coordinación mano-ojo y la capacidad de pensamiento de los niños.
  • 🌠 Bebe Juguete Seguro: Está juguetes niños hecho de madera maciza de primera calidad, todos los bordes son lisos y sin rebabas en la superficie. Realmente un juguete de accesorios cocinas de madera seguro para sus hijos pequeños.
  • 🌠 Regalos Navidad: El juguete de cocina para bebés de doble capa consta de 2 botones de estufa y un fregadero de cocina, que se puede usar para lavar platos como grifos y rejillas de almacenamiento. Los niños pasarán horas de entretenimiento con este juguete de cocina.

  • El tamaño: Una de las cosas importantes en las que fijarse también es el tamaño. Si buscas cocinitas de madera grandes debes de fijarte en las medidas del juguete por que a veces, en la foto, no podemos tener una visión real de cual es el tamaño. Una cocinita de madera grande ofrecerá horas y horas de diversión e imaginación a nuestros niños.

Si no te importa el material, puedes ver todas las cocinitas grandes aquí.

  • La edad: Dependiendo de la edad de los peques, puede interesarnos mejor una cocinita de madera pequeña. En ellas podremos ver para que edades están recomendadas cada una de ellas y de esta manera podremos elegir mejor. Incluso puedes encontrar una cocina bebé de madera para los más pequeños.
  • El color: Si buscas cocinas para niñas en madera, puedes preferir cocinitas con colores rosas o pasteles o de color azul o rojo si buscas una cocina de madera para niños. Aunque hoy en día, los colores no tienen sexo, y es muy normal que si buscas cocinas de niñas en madera puedan ser de cualquier color. Las más buscada es la cocinita de madera blanca.
Cocinita de madera para niñas color rosa
  • ✅Cocina con accesorios completos para aumentar el interes de niñas y niños. Esta equipado de fregadero, grifo, horno, microondas, estufa de gas,
  • ✅Color rosa ideal como decoración de mueble infantil. Certificados EN71-1-2-3 para asegurar la garantia de calidad
  • ✅Fabricado en Tablero MDF muy resistente y de alta calidad
  • ✅Peso neto: 8kg. Medidas totales: 60x30x84,5cm (LxAnxAl)
  • ✅Un regalo perfecto para tus niñas y niños
Cocina de madera para niños color blanco
  • [DIVERSIÓN Y EDUCACIÓN] Los colores clásicos y delicados hacen que la cocina es universal y puede ser usada por niños y niñas.
  • Placa de cocinar, microondas, campana y el grifo producen los sonidos y luces. En la pared exterior hay un teléfono que proporcionará todavía más diversión.
  • Destinado para los niños por encima de 3 años. Peso: 10 kg
  • [DIMENSIONES] Medidas: 65 x 31,5 x 93 (altura) cm. Dimensiones del paquete: 68/36/20 cm. Alto del panel desde el suelo: 51 cm
  • [INFORMACIÓN] Se requiere pilas: 8 x AAA – no están en el paquete. Cocinas para auto montaje, instrucciones incluidas.
  • Los accesorios: Las cocinitas de juguete pueden venir con unos u otros accesorios, o incluso sin ellos. Fíjate bien en esto para asegurarte de que los peques puedan disfrutar al cien por cien de su cocinita desde el primer día.
  • La marca: Si buscas garantía de calidad, hay marcas especializadas en juguetes de madera. Si quieres el respaldo de una gran marca, puedes contar con las cocinitas Leomark o una cocina Kidkraft.

Si lo que te preocupa es el precio, te pueden interesar las siguientes cocinitas.

Cocinitas de madera baratas

Por último, aquí tienes varias cocinitas de madera infantiles baratas y asequibles para todos los bolsillos. Y es que aunque una cocina de juguete de madera  suele tener un precio mayor, también puedes encontrar buenas ofertas como estas:

¿Ya tienes más claro que cocinita de madera es la ideal para tus peques? Pues no lo pienses más y hazte con ella ya para que puedan empezar a jugar con ella ¡mañana mismo!