La Cocinita Roja que buscas

¿Buscas una cocinita roja de juguete para tu peque? Si es su color preferido, o pega con el resto de la habitación, encontrarás aquí multitud de cocinitas que se adaptarán a lo que buscas.

Cocinita Roja Infantil Molto con Accesorios
  • 👩‍🍳 MODELO MINI KITCHEN: Cocina de juguete para niño y niña totalmente equipada. Incluye horno y campana extractora, microondas, lavadora, planchador y muchos accesorios más. Además, tiene cazuela, freidora, platos y utensilios de cocina. Ideal para preparar sabrosas comiditas de jugar. ¡Además incluye un set de 33 accesorios!
  • 🍲 APRENDER JUGANDO: Gracias a esta fabulosa cocina equipada de Molto tus peques podrán preparar la comida, la cena o un simple aperitivo. Luego podrás fregar los platos, limpiar y recogerlo todo. Es como cualquier otra cocina real!! Si tus hijos quieren convertise en auténticos chefs, lo lograrán jugando con las cocinas infantiles de Moltó.
  • 👶 JUGUETES EDUCATIVOS: Las cocinas de juguete fomentan el desarrollo cognitivo de niños y bebés de manera que aprenden jugando desde muy temprana edad. Tus hijos se divertirán preparando sus primeras comidas al mismo tiempo que desarrollan su imaginación, habilidades sociales y lenguaje.
  • ✔️ CARACTERÍSTICAS: Medidas: 81 x 80 x 26 cm. Edad recomendada: +36 meses.
  • ✨ MOLTO es una firma reconocida nacional e internacionalmente presente en más de 100 países y con una gama de producto de más de 300 referencias. En estos 60 años de vida, Molto ha consolidado su marca como sinónimo de confianza, calidad y diseño, manteniendo el juguete tradicional adaptado a las nuevas generaciones de niños.

Esta es solo una de las cocinitas de juguete rojas que puedes encontrar. A continuación te mostramos muchas más, con diferentes precios, medidas, materiales y diseños.

Todas las Cocinitas Rojas

Como puedes ver hay gran variedad de cocinitas. Y es que el color rojo es uno de los más usados en este juguete y también el preferido por niños y mayores.

El rojo es un color neutral en cuanto a sexos, y es que socialmente estamos acostumbrados a usar el azul para niños y el rosa para niñas, aunque afortunadamente, esto es cada vez menos común. Si buscas cocinas para niñas, encontrarás que en su mayoría son de color rosa.

Las cocinitas son un juguete unisex, que los disfrutan tanto niños como niñas. Ambos disfrutan imitando a sus papás cuando están cocinando y lo pasan genial haciendo de pequeños chef.

Por ello, este juguete es uno de esos regalos que nunca falla, y el rojo también lo es.

Una cocinita roja es el juguete con el que aciertas seguro.