Cocinita pequeña

Cocinita pequeña para los que buscan una cocina de juguete para los más peques de edad o que ocupe poco espacio en la habitación. Si esto es lo que buscas, estás en la página indicada.

Cocinitas pequeñas para todos los gustos

La mejor selección de cocinitas de juguete pequeñas. Si aún te parecen grandes para tu peque, puedes optar mejor por una mini cocinita.

Encuentra la cocinita de juguete pequeña que estas buscando y que mejor encaja con lo que quieres, y hazte con ella para que tu peque pueda disfrutarla desde ya.

Estas son solo algunas de todas las cocinitas pequeñas que puedes encontrar en Amazon.

Por qué comprar una cocinita de juguete pequeñas

Son varias las razones por las que a veces es mejor optar por una cocinita pequeña que por una grande. Algunas de estas razones son:

  • Por el tamaño de la habitación del niño: Las medidas pueden ser importantes si la habitación es pequeña o disponemos de un huevo en concreto para colocar este juguete. Para este tipo de casos hay muchas de las cocinitas que se pueden recoger y guardar como en un maletín o muchas otras que son plegables y ocupan muy poco espacio
  • La edad de los pequeños: Si es la cocina de juguete es para niños pequeños, el tamaño de esta ha de ser acorde a su edad. Si compras una cocina pequeña de juguete, podrás ver para que edades está recomendada.

Estas son las razones por las que muchos buscan este tipo de cocinitas.

Las mejores cocinas pequeñas

Estas son un ejemplo de los tipos de cocinas pequeñas de juguete que te puede interesar si buscas este tamaño.

Un ejemplo de estas cocinas pequeñas puede ser esta:

Cocinita de juguete pequeña Tooky Toy con sartén y cazo incluido
  • BIEN PENSADO: Este juguete de madera proporciona una gran superficie para que su hijo prepare y juegue con todos los elementos de la cocina. El reloj incorporado puede incluso simular las horas de las comidas.
  • ALTA CALIDAD: La madera sostenible y la pintura no tóxica con base de agua garantizan un entorno seguro. Incluso con el contacto con la saliva, el color y la calidad permanecen completamente intactos.
  • EFECTO DE APRENDIZAJE: Con el desarrollo de la creatividad y una amplia variedad de opciones para compartir, se impulsa el aprendizaje y creatividad de tu hijo y su competencia para las situaciones cotidianas.
  • SEGURIDAD: Todos los productos de Tooky Toy son probados sistemáticamente según las últimas directivas de la UE. Garantizamos la seguridad de los productos de la UE para tus hijos.
  • CONTENIDO DEL ENVIO: 1x juego de cocina, 1x cuchara de madera, 1x tenedor de madera, 1x sartén de madera, 1x olla de madera con tapa.

Este juguete es simplemente la cocina. Quizá de las que menos espacio ocupa de las que puedes encontrar.

Se trata de la base de la cocina con la que los niños podrán jugar con los accesorios que además vienen incluidos. Ideal también para ponerlo encima de una esa.

Pero si quieres una cocina completa, puedes contar con una de las cocinas plegables como esta:

Cocina pequeña plegable de juguete 65 x 35 x 89 cm
  • Cocinita plegable con varias zonas de juego y numerosos accesorios para niños a partir de 3 años
  • Incluye horno, lavaplatos, nevera, máquina de café, fregadero, vitrocerámica de 2 fuegos, zona de comedor y estantes
  • Con un sinfín de accesorios: 2 servicios completos de platos y cubiertos, 2 tazas, 2 cacerolas, 2 vasos, 3 cápsulas de café, cucharón, espátula, cajas de simulación de comida y más
  • Se transporta cómodamente gracias a las ruedas incluidas y se pliega para poder almacenarla en cualquier parte. Sus medidas plegada son de 34 x 35 x 60 cm
  • Diseñada en elegantes tonos rojos y grises y con bordes redondeados para una mayor seguridad. No requiere montaje

Esta es una cocina de tamaño normal, pero la podrás plegar para que ocupe poco espacio cuando no estén jugando con ella. Ideal para espacios pequeños

Y por último, podrás encontrar una cocinita para los más pequeños:

Cocina de juguete para pequeños desde 18 meses
  • Mi Primera Cocina Cook'Home de Chicos es una pequeña cocinita recomendada para niños a partir de 18 meses.
  • Incluye 17 accesorios: cubiertos, una olla y una sartén, un salero y un pimentero y muchas cosas más
  • Indicado para niñas y niños a partir de 18 meses
  • Los juegos de rol fomentan la imaginación, la creatividad, la empatía y la capacidad de resolver problemas de los niños además les ayuda a entender un poco mejor el munco que les rodea

Esta cocina está indicada para niños de a partir de 18 meses. Viene con accesorios grandes para que no haya peligro para los más peques.

Y por último, también puedes echar un ojo a alguna cocina de Minnie ya que este es uno de los personajes favoritos de los más pequeños. 

En TuCocinita.com intentamos que encuentres la cocinita ideal, por ello te ofrecemos la mayor variedad de cocinitas pequeñas que puedes encontrar.