Cocinita Janod

Todas las cocinitas Janod que hayas imaginado. Encuentra la cocinita ideal de tu marca favorita.

Todas las Cocinitas Janod

Janod nos ofrece gran variedad de cocinitas. Aquí tienes todas las de la marca con los detalles de lo que incluye cada una, sus detalles y precios.

Rebajas
Cocinita Macaron
  • Imaginar, inventar y crear: Nada como una cocina grande y preciosa para que surjan mil historias estimulantes en la imaginación de los niños. Un pasatiempo y un placer infantil fundamental, los juegos de imitación son una gran fuente para despertar la creatividad y la invención. Imitar a los adultos también significa reafirmarse y promover la construcción de la personalidad. Esta cocina de madera grande con sonidos para un pequeño jefe de cocina es apta desde los 3 años e ideal hasta los 8 años.
  • Animada, realista: Como una cocina auténtica, este juguete de madera cuida los detalles. Cocina con una placa de inducción con sonido y led: basta con pulsar los botones rojos una vez para que se encienda y luego una segunda vez para escuchar el sonido del agua hirviendo. El sonido y las placas se apagan automáticamente a los 30 segundos como «de verdad».
  • Características: Dimensiones de la cocina montada: 100 cm de largo x 34 cm de ancho x 102,5 cm de alto, altura de la encimera: 57 cm - tablero DM de madera (piezas pintadas) y madera contrachapada (piezas naturales). Muchos accesorios incluidos para empezar a jugar como cocinero o dependiente: 3 cucharas de metal, 1 sartén con su tapa y 1 colador (metálico), 1 manopla, un huevo frito y 7 cajas de cartón para alimentos. ¡Lo único que falta es el pequeño cocinero! Funciona con 2 pilas LR6 de 1,5 V (no incluidas) para las funciones de luz y sonido.
  • Diseño francés adorable: Los materiales nobles, los colores elegidos y el cuidado diseño de la cocina maxi Macaron para niños le permiten integrarse en la vida cotidiana, en el salón o en el jardín, en completa armonía. Todos los juguetes de Janod se diseñan en Francia, en el Jura.
  • Ideal para niños de 3 a 8 años

Si te gusta esta cocinita, aquí tienes una review completa de esta cocina infantil de madera macaron.

Rebajas
Cocinita Macaron multicolor
  • Una cocina totalmente equipada: cocina totalmente de madera para niños con 1 horno, 1 armario con puertas magnéticas, 2 placas de inducción (con 2 pomos giratorios con efectos de sonido, 1 fregadero de acero inoxidable, 1 gancho para colgar los utensilios y 1 reloj, así como 5 accesorios para jugar a ser el jefe de cocina pequeñito: 2 cucharas de metal, 1 cacerola de metal, 2 cajas de cartón para alimentos (guisantes y azúcar).
  • Un juguete versátil: ¡La cocina de madera es el juguete perfecto! Atemporal, te permite jugar a solas y con amigos, hermanos y hermanas o padres, en interiores o exteriores. Juguete ideal de imitación, ayuda a desarrollar la imaginación, la reflexión y el lenguaje.
  • Dimensiones: 53 cm de largo x 30 cm de ancho x 78 cm de alto (altura de la encimera: 50 cm). Peso: 7,75 kg.
  • Ideal para niños de 3 a 8 años
  • Diseño francés
Cocinita Janod Happy Day
  • Una cocina totalmente equipada: cocina totalmente de madera con colores festivos que incluye 1 horno, 1 microondas, 1 armario, 3 pomos giratorios con efectos de sonido, 1 fregadero de acero inoxidable y 1 reloj, así como 7 accesorios para jugar a ser el jefe de cocina pequeñito (1 sartén de metal, 1 colador de metal, 1 cuchara de metal, 1 salvamantel para ollas y 3 cajas de cartón para alimentos)
  • Sonido y luz: para proporcionar mayor realismo, esta cocina tiene una placa de inducción con sonido y led. El niño puede encender las placas y escuchar el sonido del agua hirviendo (apagado manual o automático a los 30 segundos).
  • Un juguete versátil: ¡La cocina de madera es el juguete perfecto! Atemporal, te permite jugar a solas y con amigos, hermanos y hermanas o padres, en interiores o exteriores. Juguete ideal de imitación, ayuda a desarrollar la imaginación, la reflexión y el lenguaje.
  • Dimensiones: 55 cm de largo x 30 cm de ancho x 87 cm de alto (altura de la encimera: 50 cm). Peso: 9,7 kg
  • Ideal para niños de 3 a 8 años

Rebajas
Janod - Cocina de Madera Maxi Lagoon - Cocina para niños equipada con nevera y horno microondas - Imitación y Despertar - 15 accesorios incluidos - A partir de 3 años (J06555)
256 Opiniones
Janod - Cocina de Madera Maxi Lagoon - Cocina para niños equipada con nevera y horno microondas - Imitación y Despertar - 15 accesorios incluidos - A partir de 3 años (J06555)
  • IMAGINAR, INVENTAR Y CREAR: No hay nada como una gran y hermosa cocina para dar vida a mil historias estimulantes en la imaginación de los niños. Un pasatiempo y placer esencial de la infancia, los juegos de imitación son grandes fuentes de estimulación, creatividad e invención. Hacer lo que hacen los adultos también significa afirmarse a sí mismo y ayudar a construir su personalidad. Una gran cocina de madera con sonidos para pequeños chefs de 3 años, ideal hasta los 8 años.
  • UN JUGUETE MIXTO, COMPLETAMENTE POLIVALENTE: ¡La cocina de madera es el juguete perfecto! Atemporal, atrae a chicas y chicos por igual, te permite mantenerte ocupado tanto por tu cuenta como con tus amigos, hermanos o padres, dentro y fuera. Cocina realista y moderna totalmente equipada, incluyendo un horno, un microondas, un armario y una nevera con puertas magnéticas, 3 perillas giratorias con efectos de sonido, un fregadero de acero inoxidable, un reloj y una pizarra.
  • ANIMADO, REALISTA: Como una cocina real, este juguete de madera tiene atención a los detalles! Cocina equipada con una placa de inducción de sonido LED: sólo hay que pulsar los botones rojos una vez para encender la placa, y luego una segunda vez para escuchar el sonido del agua hirviendo. El sonido y los fogones se apagan automáticamente después de 30 segundos como "de verdad". Funciona con 2 pilas LR6 de 1,5V (no incluidas) para las funciones de sonido y luz.
  • CARACTERÍSTICAS: Dimensiones de la cocina equipada: Largo 100 cm x Ancho 34 cm x Alto 102,5 cm, altura de la encimera: 57 cm - Madera MDF (partes pintadas) y contrachapado (partes naturales). Muchos accesorios incluidos para empezar a jugar a la cocina y al comerciante: 3 cucharas de metal, 1 sarten y su tapa y 1 colador (de metal), un guante, un huevo frito y 7 cajas de comida de cartón. ¡Ahora lo único que falta es el pequeño cocinero!
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos metales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de la cocina infantil de la laguna le permiten encajar en la vida cotidiana, en la sala de estar o en el jardín, en completa armonía. Todos los juguetes de Janod están diseñados en Francia, en la región del Jura.

Cocinita Madera Janod
  • Cocina equipada y realista: esta cocina grande de madera para niños tiene 1 armario con una balda, 1 horno (con 2 pomos giratorios con efectos de sonido), 1 fregadero de acero inoxidable y 1 gancho para colgar los utensilios de cocina.
  • Personalizable: Con 6 pegatinas para personalizar los elementos (armarios + aparador + puerta) según 2 temáticas, para pegarlas al montarla.
  • Un juguete versátil: ¡La cocina de madera es el juguete perfecto! Atemporal, te permite jugar a solas y con amigos, hermanos y hermanas o padres, en interiores o exteriores. Juguete excelente de imitación, ayuda a desarrollar la imaginación, la reflexión y el lenguaje.
  • Dimensiones: 55 cm de largo x 30 cm de ancho x 87 cm de alto (altura de la encimera: 50 cm). Peso: 9,05 kg
  • Material(es) utilizado(s): madera (tablero DM para las partes pintadas y tablero DM de melamina para las partes de madera natural).

 

Cocinitas de otras marcas