Cocinita grande

Si quieres una cocinita grande para que tu peque disfrute al máximo como si estuviera en una cocina de verdad, esta es tu página.

Cocinitas grandes para los más pequeños

Estas son las cocinitas grandes con las que pueden empezar a disfrutar mañana mismo.


VER MÁS COCINITAS GRANDES AQUI


 

Estas cocinitas grandes suelen ser para niños más mayores, a partir de 3 años. Estas tienen una medida ideal y super realista para ellos. Unas de las marcas que nos ofrecen cocinita de este tamaño es Kidkrat cocina. Sus cocinas de madera son muy realistas y con un tamaño ideal para los niños.

Si buscas una cocinita para los más pequeños, puede interesarte ver las mini cocinitas o una cocinita pequeña de juguete, ya que estas se adaptarán mejor al tamaño de los más peques.

 

La cocinita grande mejor valorada

Lo mejor de las cocinas grandes es lo realistas que pueden llegar a ser para los niños. Incluso es la mejor opción para que puedan jugar dos niños juntos.

Una de las cocinitas grandes mejor valoradas esta:

Cocinita grande Molto
  • Sonidos reales y 3 zonas de juego
  • Incluye 21 accesorios
  • Lavavajillas, horno y frigorífico con puertas reales y hueco real

Esta cocina infantil grande tiene unas medidas de 150 x 34 x 100 cm. Con ellas, los más peques pueden disfrutar de detalles como el lavavajillas, el horno o la nevera. Con puertas reales para que puedan guardar cosas y simular que cumplen sus funciones. 

Además, esta gran cocinita cuenta con un montón de accesorios para que no se aburran nunca.

 


Cocinitas grandes para niñas


Aunque una cocinita de juguete grande es un juguete unisex que gusta tanto a niñas como a niños, puedes encontrar cocinitas grandes para niñas amantes del color rosa.

Estas cocinas grandes para niñas les encantarán por sus colores, sus accesorios y su tamaño real. Además quedarán genial con la decoración del resto de la habitación.

Estas son solo algunas de las cocinitas más grandes que puedes encontrar. Si quieres ver todo el catálogo haz clic aquí.