Cocina Peppa Pig

Si buscas una cocina peppa pig aquí tienes la mayor variedad de cocinitas infatiles de este personaje tan querido por los niños.

Cocinitas Peppa Pig

La cocina de peppa pig es una de las cocinitas de juguete más buscadas junto a la cocinita Hello Kitty. Y es que este personaje de dibujos se ha hecho muy popular y es uno de los más queridos, sobre todo por los más pequeños.

Este juguete es una de las mejores maneras de disfrutar de Peppa Pig en la cocina mientras desarrollan su imaginación haciendo de chefs con su personaje favorito.

 


Complementos de Peppa Pig de Cocina


 

Además, si tus peques ya tienen cocinita de juguete o quieres complementarla con los accesorios más chulos, también hay multitud de complementos de peppa pig de cocina con los que poder sacar el máximo partido a estos juguetes.

Con cualquiera de estos accesorios tendrán la mejor cocinita de peppa y la más completa. Además, valen para cualquier tipo de cocinita, desde la más grande hasta para una cocinita portátil de juguete.

 


Cocinita Peppa Pig Carrefour


La cocinita de Peppa Pig de Carrefour es buscada por muchos. Esta es de la marca Smoby y es una cocinita de Peppa Pig de color azul con partes en amarillo y rosa.

Sus medidas son medidas 66,5x49x 28,5cm.

Esta cocina de Peppa tiene un precio en Carrefour de 43’95€ (lo pueden ver en la misma web de Carrefour.es). Pero esta misma cocinita la pueden encontrar a mejor precio en Amazon, a 37’74€, y con un tiempo de envío mucho más rápido y gratuito.

Estas es la cocinita de Peppa Pig de Carrefour que también está disponible en Amazon:

Cocina de Peppa Pig con 13 accesorios (Ecoiffier 1711)
  • Vamos a cocinar con Peppa Pig
  • La cocina de peppa de ecoiffier es un completo juguete que incluye 13 accesorios y horas de diversión con los personajes de tu serie favorita
  • Esta cocinita es óptima para niños y niñas a partir de 18 meses de edad porque mide 66,5 cm de altura y ha sido diseñada para que los más peques puedan aprender las tareas de la cocina de manera cómoda
  • Con un diseño basado en los colores azul y amarillo propios de la serie peppa pig, nevera, cafetera integrada, fregadero, fogón, horno, reloj y utensilios de cocina, este juguete de ecoiffier es el regalo óptimo para que los niños y niñas

Esta misma cocinita es la que puedes encontrar en el corte ingles. Aquí está a un precio de 39’95 aunque con unos gastos de envío de 5’90.

Aunque es más barata que la que podemos encontrar en Carrefour, el Corte Inglés sigue siendo más caro que Amazon.

Si lo prefieres, también puedes echar un vistazo a la cocinita minnie carrefour, otro de los personajes más queridos por los pequeños del que podemos encontrar varias cocinitas a muy buenos precios.

Como podemos ver las cocinitas peppa pig se pueden encontrar en casi cualquier gran superficie, y es que es de las más demandadas.

Pero también podrás encontrar otras muchas cocinitas de otros personajes infantiles a los que todos los peques adoran: